
Por Fabiola Sánchez
Comercios, expendios y negocios, acatan el decreto de la suspensión de venta de bebidas embriagantes durante 48 horas y además no se tuvo reportes de venta clandestina de bebidas alcohólicas, así lo dio a conocer el Director de Alcoholes.
Sergio Carrizales, detalló que desde el minuto cero del pasado sábado se realizaron rondines en los lugares donde se efectúa la venta de bebidas alcohólicas, esto para cerciorarse el cumplimiento de “Ley Seca”.
Señaló que durante estos recorridos que realizaron en coordinación con autoridades de corporaciones de los tres niveles de Gobierno, todos estos lugares que previamente ya habían sido informados, cumplieron con su horario indicado.
Mencionó que en cuanto a los restaurant bar, estos siguieron operando en su horario normal, pero suspendieron la venta de bebidas embriagantes por ese lapso indicado, sin embargo en cuanto a las cantinas y antros cerraron a las cero horas del sábado y no operaron durante sábado por la noche.
Argumentó que una vez concluida ya las 48 horas de “Ley seca”, estos negocios, comercios, expendios y en general quienes tienen en venta alcohol, pudieron restablecer su venta desde el lunes, en su horario autorizado.