El mejor gobernador de México
Así lo dijo Eduardo Olmos cuando le preguntaron en el Congreso de Estado, sobre el desempeño del Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, haciendo alusión sobre los resultados de las elecciones el pasado domingo.
El presidente del Congreso indicó que el triunfo de Torreón y Saltillo, así como también de las cinco diputaciones federales, se deben en su mayoría por el buen trabajo de Riquelme Solís, quien, con labor diaria ante el Estado, no tuvo necesidad de opinar o intervenir durante todo el proceso electoral.
Habrá todavía que ver qué suceda en Monclova, donde el conteo de las boletas se dará con lupa, y si el PRI logra sacar ese triunfo, se demostrará que el tricolor sigue siendo la bandera de Coahuila.
Una plaza difícil para la 4T
Así lo reconoció la legisladora Lizbeth Ogazón Nava el día de ayer, quien aceptó que se necesita trabajar más para lograr posicionarse más arriba en Coahuila, pero también para lograr mantener al menos esta posición como segunda fuerza política.
La Diputada por Morena, indicó que es necesario un acomode interno a nivel estatal en el partido, pero la pandemia frenó que se diera un ordenamiento del movimiento al menos en Coahuila, resaltando que quien tome las riendas de esta “cuatroté”, necesita ser militante, no solo simpatizante.
Gracias, muchas gracias
Así lo dijo Areli Flores el día de ayer, al sobrellevar esta cruda electoral que teníamos muchos, la aspirante a la alcaldía del Partido Verde en Ramos, reconoció que este proceso le dejó muchas enseñanzas, agradeciendo el apoyo de las personas que confiaron en ella, mismas que la posicionaron en un cuarto lugar, casi tercero en este municipio.
Ese mismo apoyo le sirvió para que el Verde mantuviera su registro en Ramos Arizpe, a diferencia de Saltillo, donde están esperanzados a sobrevivir con el conteo oficial y la “depilada” de votos nulos, pero Limbar Valdez probablemente no logre salvar al verde.
Contenta por sus municipios
Edna Dávalos aplaudió la victoria de Ramiro Durán y Chema Morales, en Arteaga y Ramos Arizpe respectivamente, indicando que la gente tomó la mejor decisión al confiar en estos dos buenos amigos suyos, del líder ramosarizpense aclaró, su buen trabajo sirvió como su carta de presentación para poder ser respaldado por la gente este domingo pasado, por lo que sabe que el rumbo de esta ciudad quedó en buenas manos.
Mientras que en Arteaga, sabe que Ramiro es un joven que logrará hacer mucho por los habitantes del pueblo mágico, mostrándose contenta con el resultado en este lugar, en donde se dio una paliza contundente a todos los rivales del PRI.
Chema Morales también salió serio
El presidente municipal de Ramos y futuro edil de esta ciudad, simplemente dijo gracias y continuó con su labor al frente del Ayuntamiento, regresando rápidamente a cumplir con la agenda que tenía ya programada.
Lo que sí, lo lamento por su equipo de trabajo, porque no se ve que Chema Morales tenga ganas de darse un descanso tras este largo proceso de campaña, por algo dicen que Ramos es más.