Por: Daniel Muñoz
Un sujeto fue acusado de causar daños en su vivienda ubicada en la Colonia Obrera Sur, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades, trasladándose policías tiene se percataron de que estaba bajo los efectos de sustancias tóxicas, además de encontrarse en ropa interior.
El deteniendo fue identificado como Federico “N” 38 años edad, domicilio en la colonia antes mencionada, el cual permaneció encerrado por una falta administrativa.
Su detención ocurrió a las 03:30 horas de ayer, cuando pidieron el apoyo de policías en la Privada Seis de la Colonia Obrera Sur, debido a que un sujeto estaba causando desmanes en su vivienda.
Al llegar los oficiales de la unidad 166, se entrevistaron con los afectados, quienes señalaron a Federico “N” como el agresor, pidiendo que de inmediato fuera detenido.
Los oficiales lo encontraron en ropa interior y aparentemente se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas, por lo que fue sometido y obligado a subir a la patrulla, la cual lo llevó a la comandancia en donde permaneció encerrado el resto de la noche.