Por: Daniel Muñoz
El reporte de incendio en una tienda departamental movilizó a las autoridades, dándose a conocer que se trataba de una falla en el detector de humo, después de que fuera alcanzado por partículas de polvo, siendo aun así desalojado el establecimiento.
Fue al mediodía de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias, que en la tienda departamental denominada COPPEL ubicada que en la Calle Huemac de la colonia Anáhuac, se suscitada un incendio.
De inmediato se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos pero al llegar al lugar del reporte, fueron informados por el personal del establecimiento qué se trataba de un falso reporte.
Aparentemente el detector de humo fue alcanzado por polvo, el cual comenzó a sonar lanzando la alerta de incendio, por lo que trabajadores y clientes fueron des alojados de la tienda.
Tras descartar que hubiera riesgo en el establecimiento, los bomberos se retiraron del sitio pero la tienda permaneció cerrada por varios minutos, mientras se reparaba el desperfecto.