Por Rocío de Jesús
Griselda Tovar, sumó una queja más por fraude, ahora como colaboradora del Partido Verde. La ex candidata a la Alcaldía por MORENA, negó esta y las anteriores acusaciones de sus amigas, quienes la señalan como una mujer aprovechada y fraudulenta.
“Te voy a decir una cosa, cuando tienes una deuda, para eso hay abogados y hay pagarés, nadie te presta ni mil ni dos mil si no les firmas un pagaré y si esas personas fueran amigos muy cercanos, no harían lo que hicieron, denunciar que no les pagué, supuestamente”.
La contadora tiene en su negro historial, una deuda con una enfermera por 68 mil pesos, 25 mil a otra de sus amigas de nombre Lisandra, 45 mil a otra amiga (enferma de cáncer) que le prestó una tarjeta de crédito para una supuesta urgencia pero resultó un engaño, entre otros fraudes que cometió a su grupo mas cercano de amistades.
Sin embargo, ella negó cada una de las situaciones.
“A la señora Mirtha Díaz no se le debe absolutamente nada, el pagaré no está a nombre de ella, yo los invito a investigar a nombre de quien está el pagaré, es que ya cualquier detallito que pasa, dicen que es la contadora”.
“¿Lisandra tiene un pagaré? Preguntó entre risas, hay mil maneras, Lisandra fue clienta mía del despacho puedes ir y te enseño las tres cajas y la invito a Lisandra que de información sobre cuánto me pagó de honorarios por 3 años que le arreglé”, expresó.
“En el caso de Armandina Flores también es una vil mentira, dile a la señora quién le estuvo pagando un seguro de gastos médicos y cuando se le diagnosticó el cáncer cuánto le pagaron, todo eso tengo pruebas”, aseguró.
Finalmente dijo desconocer qué motivó a todas estas mujeres a denunciarla por fraude, ya que todo empezó desde la campaña en que ella participó como candidata a la Alcaldía por MORENA.
“No entiendo, me causó mucha extrañeza todo lo que hicieron pero la verdad siempre sale a la luz, todas somos adultas y podemos decir lo que queramos, si yo no he salido a dar declaraciones es porque ni me gusta y porque a las mentiras no les hago caso”.