
Por: Daniel Muñoz
Tres vehículos participaron en un accidente ocurrido sobre el Bulevar San José, en donde un imprudente conductor se estampó con fuerza contra otro vehículo, el cual fue proyectado contra un automóvil estático, siendo necesario la presencia de la policía y socorristas.
Los hechos ocurrieron la madrigada de ayer cuando Mario Arturo “N”, quien tiene su domicilio en la Colonia Guerrero, conducía un automóvil Ford Mustang de color blanco a exceso de velocidad.
Fue al llegar al cruce del Bulevar San José con la Calle Jiménez, en donde se impactó con fuerza contra un automóvil Nissan March de color gris, el cual era conducido por Raúl Alejandro “N”, con domicilio en la Colonia 21 de Marzo.
A causa del impacto, el vehículo fue proyectado contra un automóvil Ford Focus de color negro, propiedad de Kevin Alejandro “N”, el cual se encontraba estático.
Tras provocar el accidente, el cafre emprendió la huida, por lo que socorristas realizaron recorridos para dar con su paradero, siendo localizado a la altura de la Avenida Sur en la Colonia Guerrero.
Una ambulancia se encargó de brindarle los primeros auxilios al afectado, quien afortunadamente, no presentaba lesiones de consideración, mientras que policías solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos participantes e internarlos en el corralón.