
Por Carolina Salomón
La tranquilidad regresó a la colonia Carranza, luego de la detención del gringo violento que tenía amenazados a varios vecinos. Ahora solo esperan que la Fiscalía General del Estado lo ponga a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) para que lo manden a su país.
Aunque ya se siente la calma en el sector, las familias tienen el temor de que vaya salir en libertad y pueda regresar armado nuevamente a cometer desmanes, por lo que consideran que es preferible que sea deportado a su ciudad de origen.
“Lo mejor es deportarlo, en migración me dijeron que también tenían muchísimas quejas de él, que ya tenían esa orden de deportarlo solo faltaba que la fiscalía del estado les pasara todo para poderlo mandar a su país”, dijo Cora Solar.
William Howard Ryan JR, el “gringo” fue visto por última vez en la colonia Carranza el pasado miércoles por la tarde, llegó con un pasamontañas y gritando groserías al exterior de los departamentos de la señora Cora Solar.
Le pegó a las puertas y vidrios intentando nuevamente agredir a la dueña del inmueble a quien ya había amenazado de muerte desde la semana pasada.