
Por: Daniel Muñoz
Agentes de Investigación Criminal complementaron una orden de aprehensión en contra de Ryan Willams Howard por el delito de robo y daños dolosos, por lo que enfrenta un proceso judicial en México, que podría culminar con su deportación.
La tarde de ayer, se turnó el expediente ante el juez por los delitos de robo y daños dolosos, en perjuicio de Coro Lane Solar, después de que acudiera días atrás a sus departamentos ubicados en el Fraccionamiento Carranza, en donde causó daños.
Ante la negativa por parte de la Dirección de Seguridad Pública para detenerlo, Agentes de Investigación Criminal acudieron al reporte y procedieron con su aseguramiento, después de encontrarle un sable en su camioneta.
La denuncia en su contra ya había sido formalizada por la afectada, siendo el expediente integrado por el Ministerio Público, por el delito de robo, después de apoderarse de una lavadora y una secadora, sumándose los daños ocasionados en la vivienda.
La tarde de ayer, un juez ordenó su aprehensión, la cual fue complementada por los Agentes de Investigación Criminal, quienes tras cumplir sus horas de arresto, fue dejado en libertad para posteriormente notificarle su aprehensión y ser llevado ante el juez de control.
Se espera que tras finalizar el proceso en su contra, se lleve a cabo su deportación hacia a los Estados Unidos para evitar que continúe en la ciudad.