
Por: Daniel Muñoz
Completamente destrozado terminó un automóvil después de chocar contra un muro al desplazarse por el Bulevar Pape, acudiendo policías y socorristas quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, señalando que no ameritó su traslado a un hospital.
Fue la mañana de ayer cuando Octavio “N” de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en el Municipio de Castaños, conducía un automóvil Nissan March de color rojo por el Bulevar Pape.
Este se desplazaba con dirección al norte, cuando al llegar a la altura del puente de la Colonia Obrera sur, perdió el control del volante, lo que provocó que saliera del camino y se estampara contra el muro lateral.
Debido a que circulaba a exceso de velocidad y después del impacto, el vehículo fue proyectado y terminó en medio de dos carriles de circulación, por lo que inmediatamente se informó lo ocurrido a las autoridades.
Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila y de la Cruz Roja se trasladaron al lugar del accidente, en donde le brindaron los primeros auxilios al conductor, quien afortunadamente no presentaba lesiones de gravedad.
Posteriormente, una grúa se encargó de remolcar el vehículo e internarlo en el corralón municipal.