Por: Daniel Muñoz
Al no respetar la señal de alto, un conductor se estampó con fuerza contra una camioneta en calles de la Colonia Campestre, en donde se solicitó la presencia de las autoridades, debido a que el accidente dejó daños materiales.
Fue la tarde de ayer cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Captiva de color blanco, se desplazaba por la calle Mezquite a exceso de velocidad y sin las medidas de precaución.
Fue al llegar a la altura de la Calle Ciprés en donde ignoró el señalamiento que le marcaba el alto y en ese momento se atravesó al paso de un automóvil Dodge Avenger de color gris, el cual impactó la camioneta en un costado.
Ambos vehículos resultaron con daños materiales, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades, acudiendo elementos de Control de Accidentes, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.
Una grúa se encargó de remolcar ambos vehículos hasta el corralón, en donde permanecerán bajo resguardo, mientras que los conductores fueron llevados a la comandancia.