
Por: Daniel Muñoz
Un taxista resultó lesionado junto a su familia, al chocar con fuerza en la parte lateral de una camioneta, la cual había detenido su marcha debido al cambio de luz del semáforo al circular por el Bulevar Juárez, por lo que policías y socorristas fueron requeridos en el reporte.
La tarde de ayer Juan Carlos “N” de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Praderas del Sur, se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan Versa de color blanco con verde, de la línea de taxis Servi Taxis, acompañado por su esposa y sus dos hijos.
Este circulaba con dirección al poniente por el Bulevar Juárez, cuando al aproximarse a la Avenida Tecnológico, el semáforo cambió a rojo por lo que trató de frenar pero debido a que circulaba a exceso de velocidad, derrapó y chocó con fuerza en la parte lateral de una camioneta Toyota de color gris.
A causa del impacto, el taxi terminó destrozado y sus tripulantes presentaban golpes en el cuerpo, por lo que socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila se encargaron de brindarles los primeros auxilios.
Posteriormente se encargaron de trasladar a los lesionados hasta un hospital debido a que las lesiones que presentaban eran de consideración.
Policías realizaron las diligencias correspondientes, para después trasladar los vehículos por medio de una grúa hasta el corralón.