El municipio de Ramos Arizpe mantendrá las acciones de seguridad bajo el esquema de Mando Único, confirmó el alcalde José María Morales Padilla.
Dados los resultados logrados al momento, se seguirá con el mecanismo de trabajo que establece una coordinación permanente con el gobierno estatal y federal.
Aunque declinó revelar si el actual titular del Mando Único, Rolando Álvarez Flores, será ratificado en el puesto en la siguiente administración, el edil reiteró que la ciudadanía votó por un proyecto de continuidad en el gobierno.
«En el tema de seguridad seguiremos trabajando a través del Mando Único, seguiremos coordinándonos con la Federación y el Estado que es lo que nos ha funcionado. Ramos Arizpe es un municipio seguro, sin embargo, tenemos que seguir trabajando en detalles», apuntó,
«Nuestro trabajo se centrará en seguir mejorando sin embargo tenemos que enfocarnos en tener un Ramos más limpio, en mejorar el servicio de recolección de basura y mejorar nuestra seguridad que es el compromiso. A partir del primero de enero, no vamos a cambiar la esencia ni el funcionamiento del gobierno, porque la gente apoyó un proyecto de continuidad».