Por Fabiola Sánchez
Castaños, Coah.- Se deslinda de responsabilidades el Director de Transporte del Municipio Castaños, asegurando que de los elementos exhibidos por abuso policiaco, uno de ellos es el encargado del Departamento de Transporte Operativo que se puso en marcha hace 3 meses.
Ramiro Carreón dijo que el desconoce por completo bajo qué criterio estén trabajando este nuevo departamento operativo, el cual pertenece a Seguridad Publica, siendo ajeno el ante los actos que ellos realicen.
Resaltó su trabajo en lo que compete a transporte, solamente se ha enfocado en los cobros de los taxis, transporte urbano, transporte escolar y transporte intermunicipal, y todo lo relacionado a la administración de este departamento.
“A esa unidad le pusieron así, transporte, pero no sé en qué consista su trabajo, ni que indicaciones tengan o si tienen o no tienen la facultad para detener vehículos en el boulevard Santa Cecilia”, así lo indicó el Ramiro Carreo respecto al departamento operativo.
Agregó que tiene de conocimiento que es el oficial García Mireles el encargado de este departamento operativo y es el mismo que aparece en la transmisión que circula en las redes sociales donde son señalados.