Por Jesús Medina González
TIENE MAL FIN DE SEMANA…
Dicen que tiene mal fin de semana al que van a ahorcar en sábado.
MANUEL BARTLETT DÍAZ tuvo un mal inicio de semana, una mala semana y de paso un mal fin de semana.
La explicación es simple de dar a conocer.
En principio de semana tuvo la mala ocurrencia de aventar culpas de su ineptitud, ignorancia, cinismo y maldad, señalando que en Coahuila éramos los responsables de la desgracia minera de Micarán donde murieron 7 trabajadores sepultados.
BARTLETT abrió su florida boca y hasta eso, es de los facinerosos cobardes que lanzan la piedra y esconden la mano, de los que al más puro estilo del Teniente Araña, que no más encandila pero no te acompaña, usó su cuenta de Twitter para hacer las absurdas acusaciones.
Con su veneno, se ahogó.
Una, la respuesta del Gobernador RIQUELME fue contundente y a esto se sumaron decenas de miles de usuarios en las cuentas del pájaro azul que le reprocharon al Director de la Empres de Clase Mundial, su acción y le recordaron su pasado tormentoso.
Desde los presos políticos, asesinatos de periodistas, asesinato de los agentes de la DEA, asesinatos de líderes regionales, muertes extrañas “de las que parecen accidentes” de políticos y la caída del sistema.
También le recordaron la casa de Lope de Vega en Guadalajara, Jalisco donde su gente asesinaba a personas que les estorbaban a él y a RAFAEL CARO QUINTERO.
Sale a relucir también en la semana, GENEVE CAMARENA, Mika, la viuda de CAMARENA SALAZAR, sale a relucir su proceso en los Estados Unidos y toda una serie de lindezas.
BARTLETT se había metido en callejón equivocado, el pendenciero y matarife se metió con errores a donde no eran sus terrenos, como tampoco son sus tiempos, ya no están para intimidar.
Ya no están JUAN ANTONIO ZORRILLA PÉREZ, JUAN RAFAEL MORO ÁVILA, mandos de la Dirección Federal de Seguridad, que tampoco está.
Los brazos ejecutores de BARTLETT.
A LIMPIAR SU IMAGEN…
A media semana, el Presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR se apresta a declarar a favor de BARTLETT.
Dice que no sabe si lo buscan en Estados Unidos y lo defiende diciendo que lo atacan porque le tienen envidia y coraje, y echa el rollo de siempre.
La estrategia del Mandatario de la Nación de defender lo indefendible, obviamente no dio resultados.
SE DEFIENDE BARTLETT…
Y al ver que no funcionaba…
BARTLETT mismo se defendió, pero… quién le cree.
Al más puro estilo de la Chimoltrufia, como dijo una cosa dijo la otra, apenas hace unos meses se había dado a la tarea de decir que la energía limpia no tenía razón de ser y que los “rehiletes esos no eran buena opción” en alusión a las energías eólicas.
También había cuestionado la energía solar…
Peeeero… Dijo que la CFE era campeona mundial en generación de energías limpias.
Total…
La estrategia también falló, ¿pues quién le cree?.
Y CUANDO PIENSAS QUE YA NO PUEDE PASAR NADA….
Como al Coyote Ruffus… Piensas que ya nada puede ser peor…
BARTLETT había tenido una de las peores semanas de su vida, no solo por la fuerte exhibida… También se demostraba con ello que una cosa es la década de los 80´s… Y otra los tiempos actuales en que simplemente ya estás en el ocaso de tu existencia, a pesar de que traigas novia joven.
Se daba cuenta que su vejez es un agravio, que no es propiamente un sujeto que muestre la paz de la senectud.
El pasado lo sigue condenando.
Netflix, remata a BARTLETT y anuncia de manera oficial la puesta en marcha de la serie MANUEL BUENDÍA, El Periodista Asesinado… En los tiempos de BARTLETT como Secretario de Gobernación, acribillado por MORO ÁVILA y ordenado por ZORRILLA PÉREZ.
Mala Semana para BARTLETT.
Hasta Mañana.