
Por: Daniel Muñoz
NADADORES, COAH. Un motociclista resultó con golpes en su cuerpo, después de estamparse contra un poste cuando viajaba a bordo de una motocicleta sobre la Carretera Federal número 30, siendo auxiliado por socorristas quienes lo trasladaron a un hospital en Monclova.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando Alexis Enrique “N” de 23 años de edad, domiciliado en el Municipio de Frontera, conducía una motocicleta de color negro a exceso de velocidad por la Carretera Federal número 30, cuando al aproximarse a la entrada del municipio de Nadadores, perdió el control.
Esto provocó que se fuera directo a un poste, en donde terminó por impactarse, para después terminar en el suelo por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia, acudiendo socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila.
Los rescatistas se encargaron de brindarle los primeros auxilios y posteriormente, lo trasladaron a la Clínica Siete del Seguro Social en donde ingresó en el área de urgencias, para que recibiera atención médica adecuada.