
Por: Daniel Muñoz
Considerables daños fue el resultado de un accidente ocurrido la mañana de ayer en calles de la Zona Centro, en donde el conductor de un automóvil se atravesó al paso de otro vehículo, al no respetar el señalamiento que le marcaba el alto.
Fue la mañana de ayer cuando Néstor Eduardo “N” de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Primero de Mayo, conducía un vehículo Chevrolet Aveo modelo 2018 de color blanco.
Según mencionaron las autoridades, este circulaba por la Calle Ildefonso Fuentes, cuando al tratar de incorporarse a la Calle Zaragoza, no respeto el señalamiento de alto y terminó por chocar contra un vehículo Nissan Versa en color gris.
Su conductor quien dijo llamarse a Rogelio “N” de 21 años de edad, con domicilio en la Zona Centro, informó a las autoridades sobre lo ocurrido tras percatarse de que su vehículo presentaba daños considerables, acudiendo elementos de control de accidentes.
Los uniformados realizaron el peritaje correspondiente y al final, trasladaron a ambos conductores hasta la comandancia en donde lograron llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.