
Por: Daniel Muñoz
Un potente accidente movilizó a las autoridades, quienes se trasladaron al norte de la ciudad, en donde una camioneta se estampó con fuerza en la parte posterior de un vehículo, el cual fue proyectado y resultando sus tripulantes con golpes en el cuerpo.
Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas de ayer, cuando Alejandro “N” de 40 años de edad, quien es originario del Estado de Texas, viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban modelo 2007 de color blanco.
Este circulaba con dirección al sur por el Boulevard Pape, cuando repentinamente se impactó con fuerza en la parte posterior de un vehículo Nissan Versa de color azul, que había disminuido su velocidad al aproximarse a un bordo.
El vehículo era conducido por Karla Marlene “N” de 24 años de edad, quien dijo vivir en el Municipio de Sabinas, quien no pudo controlar su vehículo, el cual fue proyectado a pocos metros de una tienda de conveniencia.
Inmediatamente se trasladaron policías y socorristas, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, quienes señalaron que sus lesiones no eran de gravedad.
Mientras tanto, los elementos de Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente y solicitaron una grúa, para remolcar los vehículos participantes los cuales fueron internados en el corralón, mientras que sus conductores fueron llevados a la comandancia, en donde se deslindarán las responsabilidades.