
Por: Daniel Muñoz
Un conductor provocó un accidente en calles de la Colonia Barrera, en donde se impactó con fuerza en la parte posterior de un taxi, el cual había disminuido la velocidad al acercarse a un tope, por lo que se solicitó la presencia de la policía.
Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas de ayer, cuando Esteban “N” de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Praderas del Sur, conducía un automóvil Mitsubishi de color gris.
Este se desplazaba por la Avenida Adolfo López Mateos con dirección al poniente, cuando al aproximarse a la Calle Gustavo Díaz Ordaz, frente al parque Xochipilli, no midió su distancia y terminó por chocar con fuerza en la parte posterior de un vehículo Nissan Versa de color blanco, utilizado como taxi.
Este era conducido por Alejandro “N” de 43 años de edad, el cual tiene su domicilio en la Colonia Obrera Sur Segundo Sector, quien al sentir el fuerte impacto y percatarse de los daños ocasionados, solicitó la presencia de la policía.
Elementos de Control de Accidentes acudieron al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con ambos conductores para tomar conocimiento de lo ocurrido y al final, trasladaron los vehículos y sus conductores hasta la comandancia, en donde se buscará llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.