Dio inicio la revisión mecánica de los taxis, iniciando con la verificación de los automóviles de “Taxímetros Guadalupe Borja”, logrando cumplir todos los requisitos requeridos por Transporte y Vialidad Municipal de Frontera.
Alrededor de las 10:00 horas del lunes se dio inicio a la inspección mecánica de las unidades de taxis de los Radiotaximetros Guadalupe Borja, en las instalaciones de la base ubicadas en la calle Libertad de la colonia Guadalupe Borja.
El director de Transporte y Vialidad, José Ángel Ibarra, dijo que de manera oficial se dio inicio a la revisión con lo que se busca mantener un nivel de operación de calidad para los usuarios de taxis en Ciudad Frontera.
Por su parte Julio Castañeda dirigente de los taxis Guadalupe Borja, dijo que fueron 22 las unidades que se revisaron, mismas que aprobaron la verificación mecánica y documental.
Añadió que son alrededor de 4 unidades del padrón registrado las que se encuentran fuera de circulación por el momento debido a fallas mecánicas.
Durante el día de hoy martes se estará realizando la inspección a los autos de alquiler Radiotaximetros Frontera que se ubican en la calle San Luis de la colonia Sierrita.
Ahí se estará dialogando con su dirigente Ramiro de la Cruz, para saber las condiciones en que están operando y saber cuántas unidades están fuera de servicio por el momento.