
En tragedia terminó el atraco a una fábrica abandonada localizada en el centro de Ramos Arizpe, cuando dos asaltantes se liaron a golpes con el personal de seguridad de este lugar, lo que acabó con el deceso de uno de los amantes de lo ajeno.
Fue la noche de este lunes cuando se recibió un reporte a los números de emergencia, los que informaban del golpe a la empresa Teva Pharmaseuticals de México, la cual está ubicada en la calle José María Morelos.
Todo sucedió muy rápido, pues los guardias relataron que, durante su turno de trabajo, detectaron a un par de sujetos que ingresaron sin autorización a la empresa en abandono procediendo a intentar detenerlos, pero en ese momento uno de los dos ladrones sacó de entre su ropa un objeto punzocortante, con el que intentó amagarlos.
Al verse amenazados, los guardias de seguridad de la empresa actuaron de manera instintiva y tomaron un tubo de metal con el que golpearon al sujeto en la cabeza, dejándolo inconsciente en el lugar, por lo que procedieron a llamar a una ambulancia.
Personal de Bomberos arribó con su equipo de paramédicos al lugar de los hechos, pero únicamente llegaron a declararlo sin vida, no logrando identificarlo.
Según los datos de los testigos, el acompañante del supuesto ladrón y hoy occiso, escapó de la escena aprovechando el asombro de los vigilantes, al darse cuenta de que habían cometido un asesinato.