Por: Daniel Muñoz
Un automóvil fue devorado por las llamas cuando cargaba combustible en una estación de servicio ubicada en el Bulevar Pape, siendo retirado por los empleados para evitar una tragedia, para después acudir bomberos quienes se encargaron de sofocar el fuego.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando Ramón “N” de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Tecnológico, conducía un automóvil Dodge Avenger modelo 2011 de color blanco, con el que llegó a una gasolinera ubicada en el Bulevar Pape con Padre Larios para cargar combustible.
En ese momento, su vehículo comenzó a incendiarse por lo que los empleados se encargaron de empujar el automóvil para retirarlo de las bombas de abastecimiento y evitar que el fuego lograra alcanzarlas.
Posteriormente, utilizaron extintores para poder sofocar el fuego, pero debido a las llamas se propagaban, solicitaron el apoyo del cuerpo de bomberos, quienes se encargaron de lanzar chorros de agua hasta que el fuego fue apagado en su totalidad.
Los traga humos revisaron detenidamente el vehículo, pero no lograron determinar qué fue lo que provocó el incendio.