Por: Daniel Muñoz
Al fondo del Río Monclova terminó un vehículo, después de que su conductor perdiera el control del volante, al desplazarse a exceso de velocidad por la Avenida Susan Lou Pape, acudiendo cuerpos de rescate quienes trasladaron al conductor a un hospital.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet de color gris, se desplazaba con dirección al sur por la Avenida Susan Lou Pape, cuando al llegar a la altura del tramo en reparación, terminó por derrapar.
Debido a que la superficie se encontraba mojado y se había acumulado el lodo, las llantas resbalaron, provocando que se fuera directo al río, en donde acabó en el agua.
Inmediatamente se notificó lo ocurrido a las autoridades y cuerpos de rescate, acudiendo elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de rescatar al conductor, el cual fue trasladado a un hospital mientras que policías realizaban las diligencias correspondientes.
Mientras tanto, una grúa realizó las maniobras correspondientes para poder sustraer el vehículo e internarlo en el corralón.