Por: Daniel Muñoz
Un bebé se encuentra delicado de salud, después de sufrir una caída en su casa ubicada en la Colonia Eliseo Mendoza Berrueto, siendo trasladado de urgencia a un hospital, después de que sus padres se percataran de lo ocurrido.
La pequeña María Fernanda “N” de un año de edad, sufrió con una lesión en la cabeza al caer de su propia altura, señalando los médicos que su estado de salud es considerado como delicado.
Los hechos ocurrieron a las 00:15 horas de ayer, cuando se solicitó la presencia de una ambulancia en la Calle 32 de la colonia antes mencionada, en donde se reportaba a un menor lesionado.
Inmediatamente fue trasladado a la Clínica Siete del Seguro Social, en donde los médicos señalaron que las heridas que presentaba eran de consideración, dando aviso a las autoridades.
Los Agentes de Investigación Criminal se entrevistaron con el padre de la menor, quien mencionó que su esposa preparaba la cena cuando repentinamente escuchó un fuerte golpe, por lo que al ingresar a la recamara, encontraron a la pequeña en el suelo, por lo que inmediatamente fue llevada a un hospital.