
La Unidad de Control y Bienestar Animal “Mi Mascota” habilitó un área especial de adopción con cachorros que han sido víctimas de algún tipo de maltrato.
Regidores del Ayuntamiento de Ramos Arizpe y directivos de este centro inauguraron el pabellón denominado “Segunda oportunidad” en el que albergarán a machos y hembras con secuelas por accidentes, atropellamientos, o cualquier otro tipo de lesión.
Isis Pérez Soberanis, directora del centro ubicado junto a la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA), confirmó que se invirtieron cerca de 15 mil pesos para hacer las adecuaciones de un espacio que funcionaba como bodega.
“Todos los animalitos merecen un espacio digo y un buen trato, por eso estamos muy satisfechos de contar con este pabellón en el que contarán con su jaula, con juguetes, y camitas”.
El área de “Segunda oportunidad” tendrá capacidad para albergar hasta 15 ejemplares caninos.
“El espacio sirve para que continúen con su rehabilitación, y para que venga la gente a verlos y participe en su adopción”.
Pérez Soberanis recordó que cada 15 días se llevan a cabo las jornadas para promover la adopción de los caninos que tienen bajo su resguardo.
En el proyecto de habilitación de este pabellón participaron también particulares y la agrupación “Macy huellitas tristes”.