
Fue en la carretera estatal 113 donde se dio el macabro hallazgo del cadáver de una persona reportada como desaparecida en estado de descomposición, el cual se localizó por debajo de un canal pluvial a la altura del entronque a Escobedo.
Testigos que localizaron el cuerpo, mientras transitaban por esta arteria, dieron aviso a los números de emergencia, llamando al sistema del 911.
El área quedó acordonada al arribó de los elementos de la Policía Preventiva de Arteaga, quienes fueron los primeros en responder el llamado de apoyo.
Fueron los mismos elementos de la policía municipal quienes dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, quiénes arribaron momentos después para indagar el hecho, comprobando que el occiso presentaba los mismos rasgos con los que se reportó como desaparecido a Alberto Castillo Tobías, de 33 años de edad el cual residía en la colonia Lamadrid de saltillo.
El cuerpo sin vida, vestía playera gris, pantalón de mezclilla azul, zapatos color café, cerca del cuerpo encontraron un bote de ácido, líquido que habría ingerido, para ultimar con su existir.
Según los datos de la misma Fiscalía, el individuo salió de su hogar el pasado 14 de junio, dejando una nota suicida, avisando a sus familiares de los actos que cometería asegurando que tenía problemas personales.
Tras más de 10 días de búsqueda, se logró encontrar a Alberto, lamentablemente sin vida, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley correspondiente y conocer la realidad de su deceso.