Por Rocío de Jesús
Durante el mensaje dominical, el párroco de San Francisco de Asís, invita a la gente que se siente triste, sola, enferma y alejada de su Creador, acercarse a Dios, pues no importa el pasado, sino lo que él hace con sus hijos cuando éstos se dejan tocar.
Fray Felipe Álvarez Martínez, lanzó una invitación a la comunidad, señalando que es fácil sentirse extraviado cuando se ha vivido lejos de Dios.
Tras compartir el relato de la mujer que tocó el manto de Jesús, para sanar las hemorragias que padecía desde 12 años atrás, el sacerdote hizo una comparación con las personas que han pasado años de su vida sin saber de Dios.
“No saben cómo acercarse, cómo llegar, qué hacer para recuperar el sentido de su vida, pero a veces aunque vean las señales, las rechazan, porque Dios se hace presente toda la vida, se hace el encontradizo”.
Dios siempre da muestras de amor y misericordia para invitar al hombre a vivir en felicidad y libertad, añadió- su presencia en nuestra vida, lo único que trae como consecuencia son ganas de vivir.
Reiteró que nadie, por más alejado o pecador que se sienta, debe sentirse inmerecedor del amor o la presencia de Dios en su vida, ya que es a esos seres vacíos, a quienes Dios quiere llenar de su amor y regalarle a manos llenas la felicidad y compensar tantos años de sequía espiritual.