Por Wendy Riojas
El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos exhortó a los usuarios Jubilados y Pensionados a que acudan a actualizar su documentación para que continúen con el beneficio de descuento en su recibo de agua potable.
El día de ayer anunció que será hasta el próximo miércoles 30 de junio que la dependencia recibirá́ esta documentación, de lo contrario, podrían perder el descuento en el recibo de agua potable durante el 2021.
Para realizar este trámite es necesario acudir a las oficinas con una copia de la credencial de pensionado, Jubilado o INSEN, además de una copia de su credencial de elector y una copia de la CURP.
La dependencia informó que para actualizar estos datos pueden acudir a cualquiera de las 3 sucursales con las que cuenta la dependencia, el horario de atención es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes.
Debido a que las medidas de seguridad por la contingencia sanitaria continúan, la dependencia tiene a disposición de los adultos mayores que acudan a SIMAS Juárez en vehículo sean atendidos en el mismo, estos pueden accionar su claxon para que entreguen su papelería correspondiente y realicen su trámite.