Por: Daniel Muñoz
Un camión repartidor de cerveza estuvo a punto de volcar, después de que la caja se ganchara en la parte superior del puente ubicado a la altura del Seguro Social, provocando que los neumáticos traseros quedaran al aire, movilizando a policías y personal de Protección Civil.
Fue la mañana de ayer cuando José Manuel “N” de 33 años de edad, quien tienen su domicilio en la Ampliación Miguel Hidalgo, conducía un camión Kenworth de color negro de la empresa Heineken.
Este se desplazaba por el Bulevar Pape con dirección al norte, cuando al llegar a la altura de la Calle Washington, trató de dar vuelta para retornar, intentando pasar debajo del puente del Seguro Social.
En ese momento terminó por gancharse la caja del pesado camión, con la base del puente, provocando que terminara ladeado y los neumáticos traseros quedaran al aire, lo que provocó que estuviera a punto de volcar.
Inmediatamente se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes, debido a que existía el riesgo de volcar.
Tras varias maniobras, los encargados de grúas desgancharon el camión, el cual posteriormente fue resguardado en el corralón, mientras se analizan los daños ocasionados al puente.