Por: Daniel Muñoz
Gravemente herido se encuentra el Delegado de Cruz Ambar, después de ser golpeado sin piedad por tres sujetos, los cuales pretendían asaltarlo, siendo una mujer detenida por las autoridades cuando arrastraba una caja fuerte por calles de la Zona Centro.
Donaciano González de 72 años de edad, fue llevado de urgencia a un hospital, después de ser golpeado por tres sujetos, dos de ellos mujeres con la intención de robarlo en su casa ubicada en la Calle Guerrero y Arista en la Zona Centro.
La noche de ayer, Karla Daniela “N” de 20 años de edad, quien dijo vivir en la Colonia Mezquital del Valle, acudió a la vivienda del Delegado de Cruz Ambar para pedir asilo y poder dormir, asegurando que frecuentaba hacerlo.
Aprovechando que Donaciano “N” se quedó dormido, abrió la puerta a dos delincuentes a quien identifico como “El Flaco” y Teresa quienes comenzaron a golpear al septuagenario, dejándolo gravemente herido.
Posteriormente tomaron los objetos de valor y emprendieron la huida, pero Karla Daniela “N” trató de llevarse una caja fuerte, la cual arrastraba por la calle, siendo sorprendida por policías quienes inmediatamente le cerraron el paso.
Al ser interrogada, ella mencionó lo ocurrido, por lo que fue arrestada, mientras que socorristas acudieron al domicilio de Donaciano “N” para ser trasladado a un hospital en donde se reporta su estado de salud como delicado.