Los 140 alumnos del Ateneo Fuente Ramos Arizpe contarán con ceremonia de graduación presencial que se llevará a cabo el próximo 8 de julio.
Hazel Santos Rodríguez, coordinador de dicho plantel, explicó que la Universidad Autónoma de Coahuila autorizó la realización del evento dadas las condiciones epidemiológicas actuales.
“Sin embargo estará restringido a la asistencia de alumno con su papá y mamá, nadie más, para que así se cumpla con los protocolos y pueda regularse la afluencia de asistentes”.
El programa contempla una ceremonia religiosa en la Iglesia de Fátima en Saltillo, así como la entrega de certificados en el Paraninfo del Ateneo Fuente y una cena- baile en un salón de eventos sociales al norte de la capital coahuilense.
“Concluimos el ciclo educativo el día siete de julio, y al día siguiente tenemos toda la graduación. Es satisfactorio para los alumnos luego de todo lo que se ha vivido por la pandemia, y confiamos en que se lleve a cabo un evento ordenado y con todas las medidas sanitarias”, añadió.
Santos Rodríguez informó que, en tanto, continúa la implementación del modelo hibrido con alumnos del segundo semestre que acuden a las aulas tres veces a la semana para adelantar materias, o reforzar contenidos, y el resto de los días reciben las clases en forma virtual.