“Estamos dispuestos a cooperar con las investigaciones en el caso de los policías que se vieron envueltos en una riña” señala el alcalde Florencio Siller Linaje, que anunció se estará contratando a más guardianes del orden para mantener platilla completa.
Florencio Siller, señaló que se está trabajando en conjunto con la Fiscalía General del Estado, para que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes en torno al caso del fallecimiento de Raúl “N”, quien se vio envuelto en una riña con elementos de la policía preventiva.
Dijo que los seis elementos fueron suspendidos de sus labores, ya que así se determinó en la reunión del Comité de Honor y Justicia.
Añadió que Frontera se encuentra segura a pesar de la baja temporal de los 6 elementos y que existen ciudadanos que quieren formar parte de la corporación.
«En esta administración sufrimos recorte de hasta 30 millones de pesos en el ámbito de seguridad, aun así, mantenemos platilla completa, unidades funcionales y trabajamos para brindar seguridad a la ciudadanía».
El edil mencionó que hay seguridad en Frontera, que todo se debe gracias al trabajo de vigilancia que realizan los tres niveles de gobierno en el municipio, pero que principalmente los elementos de Seguridad Pública son quienes recorren las calles de la ciudad, tratando de mantener el orden público y los índices delictivos a la baja.