Mil personas inmunizadas en la jornada celebrada durante el día viernes en las instalaciones del CONALEP; fronterenses de 40 a 49 años de edad que se quedaron rezagados en las jornadas de vacunación anticovid realizadas con anterioridad.
El director de Salud Pública Municipal, Ramiro Tijerina Rodríguez, dijo que, en tan sólo 3 horas de haber iniciado la vacunación, se aplicaron 800 de las mil dosis programadas para aplicarse durante el día viernes.
Señaló que el biológico utilizado para inmunizar a los adultos de 40 a 49 años de edad, fue el antígeno producido por el laboratorio Pfizer.
Señaló que la aplicación a los adultos rezagados se llevaría a cabo solo el día viernes y que las personas que no alcanzaron dosis, tendrán que esperar hasta nueva le fecha, la cual será anunciada con antelación.
«Se tuvo una gran respuesta de la ciudadanía, mil dosis son las se destinaron para el día de hoy y se cumplió la meta, tan solo en 3 horas se aplicaron más de 800 dosis, lo que señala que hay muy buena logística» dijo.
Finalizó comentando que no se presentaron reacciones adversas durante la aplicación del antígeno, ni situaciones extraordinarias.