
Por: Daniel Muñoz
Una mujer volcó el vehículo que conducía sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, después de que se trepara al camellón central y posteriormente terminar con los neumáticos hacia arriba, trasladándose policías quienes señalaron que la conductora se dio a la fuga.
Fue la madrugada de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias que en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la altura de la empresa Pytco, un automóvil había volcado aparatosamente.
Inmediatamente se trasladaron elementos de la Policía Civil de Coahuila, quienes encontraron un automóvil Dodge Stratus de color blanco con los neumáticos hacia arriba.
Al revisar detenidamente, se percataron de que había sido abandonado, por lo que realizaron las averiguaciones inmediatamente, descubriendo que el vehículo era conducido por una mujer, la cual posteriormente se dio a la fuga en una camioneta Honda CRV.
Tras realizar el peritaje correspondiente, se determinó que la conductora se desplazaba a exceso de velocidad, cuando perdió el control del volante y se trepó al camellón central y finalmente volcar.
Por medio de una grúa remolcaron el automóvil, el cual fue trasladado al corralón en donde permanecerá bajo resguardo.