El Wolverhampton arrancó este lunes su pretemporada y entre los primeros hombres en reportar se vio al mexicano Raúl Jiménez quien no juega desde el pasado 29 de noviembre cuando sufrió una fractura craneal luego de un choque de cabezas con David Luiz.
El conjunto inglés comenzó a trabajar de la mano de su nuevo entrenador, Bruno Lage, quien tomó el lugar de Nuno Espírito Santo, ahora en el Tottenham.
La ausencia del mexicano hizo severos estragos en el equipo que vino a la baja tras la salida obligada del delantero, quedando en el lugar 12 del torneo 2020-21.
Raúl no fue considerado para las actividades con la Selección Nacional, esperando que pueda retomar su forma física. El jugador utilizará alguna protección en la cabeza para evitar algún contratiempo con la lesión que sufrió.
El goleador ya cuenta con el alta médica y mientras tendrá que ver a la distancia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la Copa Oro, competencias donde pudo haber participado.
Con los Wolves también reportaron Francisco Trincao y Yerson Mosqueda, primeros refuerzos del equipo, que arrancará su participación en la Premier League el próximo 14 de agosto cuando visiten al Leicester City.