Por: Daniel Muñoz
Un atrabancado taxista provocó un accidente en calles de la Colonia Praderas del Sur, después de que ignorara el señalamiento que le marcaba el alto e intentara ganarle el paso a un automóvil, resultando su pasajera lesionada a causa de la colisión.
Fue la mañana de ayer cuando Jorge Arturo Molina N de 47 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Los Alamos, conducía un automóvil Nissan Tsuru de color blanco taxi.
Este se desplazaba por la Calle Obrero Unido, cuando al llegar a la altura de la Calle Villa Latina, se atravesó al paso de un automóvil Nissan March de color rojo, el cual era conducido por Cristian Alejandro Flores N de 26 años de edad, con domicilio en la Colonia Obrera sur.
El afectado trató de detener la marcha de su vehículo pero el impacto fue inevitable, chocando en un costado del taxi y dejando daños materiales, mientras que una mujer que viajaba como pasajera, resultó lesionada.
Socorristas de la Cruz Roja atendieron a la mujer, quien solo presentaba golpes leves en su cuerpo, sin que ameritara su traslado a algún hospital, mientras que los elementos de Control de Accidentes realizaban el peritaje correspondiente.