Por: Daniel Muñoz
FRONTERA, COAH. Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en calles de la Colonia Occidental, en donde un automóvil fue proyectado contra una vivienda después de chocar contra otro automóvil que ignoró el señalamiento de alto.
Fue la mañana de ayer cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Cavalier de color gris, se desplazaba a exceso de velocidad por calles de la colonia antes mencionada, cuando al llegar al cruce de la Calle Morelos con Manuel Acuña, ignoró la señal de alto.
En ese momento, se impactó con fuerza contra un vehículo Nissan March de color gris, perdiendo su conductor el control del volante y terminando por chocar con fuerza contra la barda de una vivienda, la cual fue destrozada.
Inmediatamente se dio aviso a los cuerpos de rescate, trasladándose socorristas de bomberos, quienes atendieron a cuatro persona, dos menores de edad entre ellos, los cuales fueron llevados al hospital Amparo Pape en donde ingresaron en el área de urgencias.
Los elementos de Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente y al final, pidieron el apoyo de una grúa para remolcar ambos vehículos para internarlo en el corralón municipal.