
Por Fabiola Sánchez
De las 55 unidades del parque vehicular determinados como chatarra, ya 35 de ellos fueron supervisadas a detalle por el Regidor encargado de la Comisión formada por el cabildo, quien detalló que solamente 5 de esos vehículos son chatarra.
Luego de haber aprobado el Gobierno Municipal la subasta de las unidades chatarras, se conformó un grupo de regidores encargados de valorar el estado de cada vehículo, ante esto 35 unidades ya fueron analizadas a detalle.
El funcionario encargado de la comisión asignada para evaluar las unidades chatarras que serán subastadas, dijo que de los 55 vehículos, ya fueron analizados a detalle 35 de ellos, de los cuales solamente se determinaron 5 como chatarra, en lo que al resto son vehículos que pueden rehabilitarse.
El funcionario encargado mencionó que las otras 30 unidades, pueden ser rehabilitadas, por lo que al subastarse su costo se elevará conforme a lo que se determine por un mecánico especialista, quien también revisará los daños de cada una.
Mencionó que se prevé que antes de que se determine los compradores de cada vehículo, él se encargara de plantear si las unidades son recuperables o definitivamente son unidades chatarras.