Por: Daniel Muñoz
Al ignorar la luz roja de un semáforo, un sujeto ignoró el señalamiento que le marcaba el alto, chocado en un costado de una camioneta, provocando considerables daños por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando Florencio González, quien tiene su domicilio en la Colonia Ejidal, conducía un automóvil Volkswagen Saveiro de color blanco.
Fue en el cruce del Bulevar San José con Avenida Sur en la Colonia Hipódromo, en donde no respetó la luz roja de un semáforo, impactándose con fuerza en un costado de una camioneta Ford de color gris, la cual era conducida por Eduardo Javier Pérez N de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Hipódromo.
Los daños fueron considerables, por lo que se solicitó la presencia de la policía, quienes de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, en donde realizaron el peritaje correspondiente.
Finalmente, una grúa se encargó de remolcar la camioneta dañada, la cual terminó en el corralón, mientras que los conductores fueron llevados a la comandancia.