Por: Daniel Muñoz
Las oficinas de la que era la empresa INCA Concretos, fueron saqueados por ladrones, quiénes aprovecharon que se encontraban solas tras el cambio de la empresa en al Libramiento Carlos Salinas de Gortari, siendo descubierto el saqueo por encargados que acudieron a revisar el predio.
Fue la mañana de ayer cuando encargados de la empresa, acudieron a las antiguas instalaciones ubicadas en la Avenida Industrial, percatándose de que las puertas de las oficinas habían sido forzadas.
Ladrones se apoderaron de siete equipos mini split que estaban desmontados, cableado eléctrico, herramienta que había guardado, una computadora, pedaceria de fierro y hasta una puerta de aluminio.
Según mencionaron los afectados, dicho equipo permanecía en el interior de las oficinas, las cuales poco a poco serian trasladadas a las nuevas instalaciones, pero los delincuentes se adelantaron y se llevaron todo lo que encontraban.
Policías se trasladaron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido, pero al final y como siempre, le indicaron que formalizara la denuncia ante el Ministerio Público.