Por Fabiola Sánchez
“La salud es lo primero y lo más importante; mi intención es que mis vecinos de la colonia Calderón tengan al alcance un centro de atención médico y dispensario médico”, después de 7 años de lucha social, la enfermera Olga está a punto de hacer su sueño realidad.
Olga Ojeda Díaz, quienes líder de la colonia Calderón y profesión enfermera, ha luchado incansablemente y se ha solidarizado en las situaciones más complicadas de salud de los vecinos y conocidos, a quien ha apoyado en dar atención de enfermería gratuita.
El sueño de la enfermera, era instalar un dispensario médico, donde además de beneficiar a los vecinos de ese sector, pudiera dar atención de curación, toma de presión, signos vitales, vacunación y algunas otros servicios de enfermería.
Mencionó que después de la gestión realizada y el apoyo de los ciudadanos, vecinos y autoridades, hoy ya se tiene un avance en el proyecto a un 50%, el cual se ubicará en la calle 5 con 15 de esta colonia.
Olga Ojeda, expresó su agradecimiento a la gente y las autoridades que se han unidos en a este proyecto, el cual será para beneficios de ellos mismos una vez que concluya la adaptación de este lugar.