Por Rocío de Jesús
Llena de alegría por haber cumplido recientemente sus 28 años, y rodeada de una amorosa familia, Viviana González Saucedo festejaba su cumpleaños y disfrutaba de un viaje en Mazatlán, cuando la sorprendió la muerte.
Un infarto fulminante marcó su final a esa corta edad, sorprendiendo con ello a sus familiares, amigos y conocidos, que se volcaron en mensajes de condolencias hacia la familia, por tan inesperada y enorme pérdida.
El 1 de julio cumplió sus 28 años y en sus redes sociales escribió el siguiente mensaje: “Quiero agradecer primero que nada a Dios, que el día de ayer me permitió cumplir un año más de vida, con mucha salud y rodeada de mi familia, también agradecerle a cada uno de ustedes que se tomaron un minuto de su tiempo para felicitarme, Dios los bendiga grandemente”.
Vivi, como le decían de cariño sus familiares y conocidos, estaba soltera y disfrutaba de un viaje con su madre Bertha Saucedo, mientras que su padre Roberto González, se encontraba en Acapulco, por atender precisamente cuestiones de trabajo.
Nadie daba crédito, al fallecimiento de una joven tan alegre y amorosa, y la única forma de aceptarlo, es aferrarse a que es la voluntad de Dios.
“En el lugar más bello mija estás ahora, Él te llamó mientras te encontrabas en el precioso lugar que tanto disfrutabas, nos quedamos con el corazón destrozado tu familia, tus amigas, papi y mami, pero estamos conscientes de que regresas a la casa del Padre y Él te recibe con los brazos abiertos”.
Su hermano David Velázquez también le escribió un hermoso mensaje de despedida.
“Hermanita linda, te voy a extrañar un chin·%( no sé qué hacer ni qué decirle a mamá Lety, ni a papá Beto, es algo muy duro para ellos y para mí, aún recuerdo cuando te arrullaba en mis brazos para dormirte cuando llorabas de pequeña, yo iba por ti, le decía a mamá déjamela yo la duermo y la cuido, nos quedábamos dormidos en la casa mi niña, ¿por qué tan joven?, tanto que tenías por vivir”.
Vivi era todo para sus papá, era una joven muy bondadosa, amaba a don Beto y doña Lety, para ellos y para quienes la conocimos es un duro golpe, no lo imaginábamos, era muy sana, disfrutaba la playa y viajar con su familia, nunca pensamos que la íbamos a perder así – señalaba otro de los mensajes más sensibles, de los muchos con el que llenaron las redes sociales de los padres de Viviana.