Durante la visita del Dirigente Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, el alcalde electo de Arteaga, Ramiro Durán, tuvo la oportunidad de asistir a la reunión de los candidatos del tricolor que lograron salir victoriosos en la pasada elección, en donde también estuvieron presentes, diputados locales y demás personalidades del priismo en Coahuila.
El motivo de la reunión, fue sentar las bases del partido para cada uno de los presentes, así lo indicó el joven priista y futuro edil del Pueblo Mágico.
“Ese fue el motivo de la reunión, que no olvidemos por dónde llegamos, que fue la ruta marcada por el Partido Revolucionario Institucional, que hagamos todo con transparencia y a favor de la ciudadanía y del electorado que confió en nosotros”.
Ramiro Durán García expresó que no solamente se gobernará por quienes votaron a favor de PRI en las elecciones, pues se buscará demostrar con hechos por qué el tricolor es la mejor opción para gobernar cada uno de los ayuntamientos que les corresponde.
“También en el diálogo con nuestro presidente se trataron temas en torno al priismo nacional, al coahuilense y en mi caso al priismo arteaguense, donde nos hemos comprometido en fortalecerlo, con trabajo, a partir del primero de enero nos convertiremos en gobierno, pero lo haremos siempre con responsabilidad y apego a la ley”, aseguró Durán García.
Sobre el proyecto de Gobierno, mencionó que se continúa en pláticas para conformarse, dialogando con el cabildo y parte de su planilla, de igual forma, indicó que se tuvo ya un acercamiento con algunos de los regidores de representación proporcional, para construir acuerdos para beneficiar a este Pueblo Mágico.
Ramiro Duran indicó que se respetará el tema de la paridad de género en su equipo, incluyendo también a jóvenes a este próximo ayuntamiento, para demostrar que esta generación está lista para tomar decisiones importantes en beneficio de la gente.