Por: Daniel Muñoz
Un motociclista terminó en el suelo después de ser impactado por una conductora, la cual no respetó el alto correspondiente cuando pretendía incorporarse a la rotonda de Juárez, acudiendo socorristas quienes atendieron al lesionado.
Fue al medio día de ayer cuando Oscar Aarón Salas de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Deportivo, viajaba a bordo de una motocicleta Honda tipo Cargo de color blanca.
Al encontrarse en la rotonda de Juárez en el Sector El Pueblo, un automóvil Dodge Atittude de color blanco se atravesó a su paso y terminó por llevárselo de encuentro, dejándolo en el pavimento con golpes en su cuerpo.
Sonia Renovato de 52 años de edad, quien dijo vivir en la Colonia Elsa Hernández del municipio de Frontera, no logró frenar a tiempo y chocó contra la motocicleta, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia.
Socorristas de la Cruz Roja se encargaron de brindarle los primeros auxilios al motociclista, quien afortunadamente no presentaba heridas de gravedad.
Aun así, policías acudieron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y trasladaron a los participantes a la comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades.