Con la finalidad de apoyar a un habitante de la colonia Guadalupe Borja a mejorar su movilidad, la CROC realizó la donación de bastón ortopédico.
Raymundo Martínez Herrera vecino de la calle Apolonio M Avilés de la colonia Guadalupe Borja, sufre problemas de salud en su columna vertebral, enfermedad generar por la carga de trabajo.
Raymundo ya fue intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Monterrey, pero ahora necesita un aparato de asistencia para la movilidad, el cual tendrá que utilizar de manera permanente.
La situación de «Ray» es difícil, ya que cuenta con pensión parcial, por lo cual, el ingreso que recibe mensualmente es muy poco y debido a su problema está imposibilitado para trabajar.
Ante la situación y la falta de recursos Raymundo solicitó la intervención de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, para que se le apoyara con un bastón ortopédico, ya que no puede solventar ese gasto.
Durante la mañana del martes, los integrantes de la CROC encabezados por Gerardo Oyervides, acudieron al domicilio de Raymundo para realizar la entrega del aparato de asistencia.
Raymundo agradeció el apoyo recibido por los croquistas, señalando que no ha recibido apoyo de ninguna organización hasta el día de ayer.
Por su parte el delegado Gerardo Oyervides, agradeció el apoyo a Don Mario Morales Rodríguez dirigente estatal de la CROC y Axel Hernández, dirigente en ciudad Frontera, por hacer posible la entrega de este tipo de apoyos.