Una madre de familia solicitó la intervención de las autoridades del Ministerio Público para que procedan en contra de su exesposo, de quien está separada por desobligado e incompetente, ahora acude a su domicilio y aprovechando que tiene convivencia con los menores para robarle.
La señora señala que su exesposo le quita lo poco que tiene para el sustento de ella y sus hijos, incluyendo la despensa, sin importarle dejar a sus propios hijos sin comer, además de que nada les aporta.
La señora Rocío Valero, quien tiene su domicilio en calle Niños Héroes con Xicoténcatl del barrio Los Terreros, mientras esperaba esta mañana a ser atendida por Agente del Ministerio Público, dijo que fue hoy por la mañana que sucedieron los hechos, al encontrarse en su vivienda dormida y al levantarse cerca de las 7:00 de la mañana se dio cuenta que no tenía nada en la alacena, ni en el refrigerador, despensa que un día antes había surtido para alimento de ella y sus pequeños.
Señalo que al buscar en el cuarto de los pequeños a su expareja quien se había quedado a dormir con los niños, se percató que este ya no estaba, por lo que de inmediato dedujo que fue él quien le robo lo que le faltaba incluyendo la despensa.
De inmediato decidió denunciarlo ante las autoridades competentes ya que no es la primera vez que este le roba, dijo que el sujeto responde al nombre de Eduardo de apodo “La Gata” de 45 años de edad quien tienen su domicilio en el sector del barrio los Frenos.
La madre de familia espera que las autoridades lo obliguen a pagarle el daño que le cometió y que le afecta directamente a su economía familiar y al sustento de sus hijos menores de edad, dijo la señora Roció Valero.