
Por: Daniel Muñoz
Al abusar de sustancias tóxicas, una jovencita se sitio mal al encontrarse dentro de las celdas, después de ser detenida por policías quiénes la sorprendieron drogados en compañía de otro individuo, siendo necesario su traslado a un hospital.
Jennifer Vanesa Villarreal de 21 años de edad, domiciliado en la Colonia Hipódromo, fue detenida junto a Juan Ángel Carrizalez de 18 años, quien dijo vivir en el Sector El Pueblo, por inhalar sustancias prohibidas.
Los policías interceptaron a la pareja en la Privada Las Flores del Sector El Pueblo, cuando se drogaban en la calle, motivo por el cual procedieron con su aseguramiento y traslado a las celdas municipales.
Al paso del tiempo, Jennifer Vanesa comenzó a quedarse de malestares físicos, hasta que terminó por desvanecerse en la mazmorra, por lo que se pidió el apoyo de una ambulancia.
Los socorristas de la Cruz Roja se encargaron de brindarle los primeros auxilios y finalmente, decidieron llevarla a un hospital para que fuera atendida por médicos especialistas.