
Por: Daniel Muñoz
Tres drogadictos fueron detenidos en el transcurso de la mañana de ayer por elementos preventivos en distintos puntos de la ciudad, después de recibir reportes de inconformes quienes aseguraban que los tóxicos causaban molestias, motivo por el que terminaron tras las rejas.
El primero en ser detenido fue Rodrigo Alberto Vázquez de 34 años de edad, el cual tiene su domicilio en la Colonia Praderas del sur, quien según señalaron las autoridades, fumaba marihuana , causando inconformidad entre los vecinos quienes decidieron llamar a la policía.
También fue arrestado Alan Eduardo de 17 años, quien dijo vivir en la Colonia Braulio Fernández, el cual deambulaba por la Avenida Industrial, en donde inhalaba sustancias prohibidas.
Finalmente, Juan Adrián Ibarra de 27 años, quien vive en la Colonia Praderas del sur, fue sorprendido por los policías en dicho sector, asegurando que se drogaba en plena calle.
Los tres tóxicos fueron trasladados a la comandancia, en donde se dio a conocer lo ocurrido al juez calificador, quien decidió que permanecieran el resto del día encerrados.