
Habitantes de la colonia Occidental, denunciaron que delincuentes realizaron destrozos en una de las capillas familiares ubicadas en el Panteón Dolores de Ciudad Frontera.
Oscar del Bosque, manifestó que fueron arrancadas protecciones, ventanas y algunos detalles u objetos que se encontraban al interior de la capilla en el camposanto.
Al respecto, el director de Desarrollo Social, Enrique Guajardo Aranda, señaló que se está realizando recorridos de vigilancia por parte de Seguridad Pública para prevenir actos vandálicos.
Señaló que no hay un número considerable de reportes de daños a tumbas, “se trata de 2 a 3 reportes recibidos en lo que va del año”.
Dijo que es complicado mantener vigilado el camposanto las 24 horas, por lo que pide a la población que tengan propiedad en dicho panteón para que acudan periódicamente a visitarlas y verificar las condiciones en que se encuentra.
Añadió que las puertas del panteón están abiertas al público y pueden acudir a revisar las sepulturas de sus fieles difuntos.