
Transporte y Vialidad Municipal de Ciudad Frontera, se encuentra trabajando para controlar a los trabajadores de las plataformas de transporte entre particulares.
José Ángel Ibarra Guajardo Director de la dependencia, indicó que al momento se han aplicado sanciones a 7 conductores de la plataforma InDriver, los cuales han sido sorprendidos operando en la localidad.
“Es algo difícil, ya que muchas veces no se les puede comprobar a los conductores que están operando como transporte público, pero que cuando se les comprueba se les aplica la sanción correspondiente”.
Dijo que los trabajos de detección de conductores de plataforma se vienen realizando desde días atrás y que van a continuar con dichos para evitar la afectación al transporte de taxis que se encuentran operando dentro del marco de la ley.
«No se busca afectar a nadie, pero debemos poner un orden y sobre todo garantizar la operación de los automóviles que si se encuentran en regla, en este caso los taxistas son los afectado con la operación de los servicios de transporte de plataforma digital» finalizó.