Por: Daniel Muñoz
Al perder el control del volante debido a que el pavimento se encontraba mojado, un conductor se trepó al camellón central y terminó por chocar contra la malla ciclónica que divide los carriles, dejando considerables daños.
Fue la tarde de ayer cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo de color blanco se desplazaba por el Bulevar Pape con dirección al norte, cuando al llegar a la altura del colegio Guadalupe Victoria, perdió el control del volante.
Esto debido a que el pavimento estaba mojado, lo que provocó que derrapara y se trepó al camellón central, destrozando parte de la malla ciclónica que divide los carriles.
Inmediatamente se solicitó la presencia de la policía, acudiendo elementos de Control de Accidentes quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, pero debido a que los daños eran considerables, se solicitó el apoyo de una grúa para remolcar el automóvil e internarlo en el corralón.
Mientras tanto, el conductor fue llevado a la comandancia, en donde se buscó la manera de llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.